Una noche con buena música, comida y estupendo ambiente - Exitosa presentación de Viento en Contra

El restaurante Applebee´s con el apoyo de Cerveza Gallo, abre sus puertas al talento  guatemalteco  realizando el concierto de “Viento en Contra”.

Guatemala 18 de abril 2013 El restaurante Appleebee´s  zona viva, ha sido el escenario de una noche en donde los guatemaltecos disfrutaron de buena música con las canciones de “Viento en Contra”. Grupo nacional con una exitosa trayectoria que lo distinguen canciones  como; “te extraño” “sin ti” “20 candelas” entre otras. Una velada en donde cientos de seguidores cantaron y corearon su repertorio musical, creando un ambiente de familiaridad,  diversión y sobre todo buena comida con los platillos que Applebee´s ofrece al estilo del autentico “grill”  y  bar americano.

“Nuestro objetivo en Apleebee´s es que tengan un espacio con buen ambiente, en donde disfruten de nuestros deliciosos platillos y del talento nacional en vivo” Gerente de Mercadeo Tere Cruz

Estos conciertos brindan oportunidad a los asistentes para compartir con la banda, tomarse fotografías, obtener autógrafos, en un ambiente sano y divertido disfrutando del mejor sabor y el servicio especializado que caracteriza a Applebee’s. 

Apleebee´s ya  ofrece música en vivo todos los viernes, trabajando y promoviendo a las bandas Un Octavo y Un Limón, TNP y Gulliver que se rotan cada viernes en los diferentes restaurantes de la Ciudad: zona viva, Majadas, Condado Concepción. 

Las presentaciones forman parte de una serie de actividades que Apleebee´s implementa para que todos puedan disfrutar de la gran experiencia Applebee’s.

Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos acompañen, y disfruten tanto de los conciertos, música en vivo o incluso a que nos prueben cualquier otro dia de la semana, ya que tenemos promociones y actividades especiales para todos los días y para todos los gustos, haciendo honor a nuestro slogan Apleebe’s vuelve extraordinario tu dia a dia” Gerente Mercadeo Tere Cruz

  1. Acerca de Applebee’s:

Applebee’s es la cadena de restaurantes  más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.