Fusión de la Cocina Italiana y Californiana

Fusión de la Cocina Italiana y Californiana

El restaurante Applebee´s  presentó su nuevo menú Americano Al Dente.

Guatemala, 03 de mayo 2013.-  La cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo, presentó su nuevo menú “Americano Al Dente” una nueva  combinación de la cocina tradicional de Italia con la innovación californiana resulta en platillos propios de la cocina de Applebee´s.

Applebee´s presentó su nuevo menú, siguiendo el mismo estándar de calidad  aplicado a todos sus productos, el cual se basa en la utilización de ingredientes cien por ciento naturales; por ello ofrece amplia variedad de especiales, tales como Italian Sausage Penne Pomodoro, Three Cheese Chicken Penne,  Lemon Shrimp Fetuccinee, Blackend Steack Penne, Southwest Shrimp Fettuccine.

La fusión del sabor americano con el italiano, son preparadas con la auténtica salchicha italiana, tomates frescos, sazonadas con especies italianas, quesos mozzarella, provolone y parmesano  y una excelente combinación de ingredientes. Se pueden disfrutar  de pollo, carne de res, o mariscos, preparados en una pasta penne o fetuccine, aderezados con diferentes salsas como la irresistible Sacampi Cajun  lo que genera una combinación delicada sus ingredientes.

“La combinacion de la cocina tradicional de Italia con la innovación californiana resulta en platillos muy propios de cocinas de Applebee´s. Porciones generosas, un menú bien balanceado, trae a nuestro ya variado repertorio, nuevos platillos que incluyen todos los más intensos sabores” Gerente de Mercadeo Licda. Tere Cruz 

Acerca de Applebee’s:

Applebee’s es la cadena de restaurantes  más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.