Appleebee´s arranca el concurso Karaoke Star

Appleebee´s arranca el concurso Karaoke Star

El restaurante Appleebee´s  Zona Viva, ha sido el escenario de una noche de fiesta, con la inauguración del concurso “Karaoke Star”.

Guatemala 07 de noviembre de 2013.  Con la participación de representantes de diversos medios masivos, personalidades del espectáculo, farándula Guatemalteca y  con el apoyo de,  Gallo, Jaggermeiter, Sky Vodka,  se llevó a cabo el lanzamiento de la búsqueda por nuestro Karaoke Star.  

“Las Karaoke Nights de Applebee´s son un reflejo de nuestro compromiso de realizar actividades divertidas, en un ambiente relajado característico de nuestros restaurantes, en donde las familias y amigos pueden compartir un momento de diversión.   Además buscamos motivar la sana competencia entre nuestros clientes y premiar su talento”. Indicó Tere Cruz, Gerente de Mercdeo de Applebee´s.

Durante el mes de noviembre  Applebee´s  llevará a cabo un concurso  denominado karaoke Star,  con el objetivo de  brindar a sus clientes un ambiente de diversión en el que puedan disfrutar de un excelente servicio, exquisita comida y música agradable.

Applebee´s organiza esta actividad en sus tres restaurantes del país (Zona Viva, Condado Concepción y Majadas).    La inscripción de los participantes del concurso de Karaoke se realizara los días jueves y sábadodel  mes de noviembre,  minutos antes o durante el transcurso las noches de Karaoke,  por medio de una boleta de inscripción con datos del invitado.  Dicha boleta se entregará al animador.  El concurso durara  cuatro semanas,  en cada sucursal,  los clientes elegirán a dos finalistas por noche,  quienes tendrán el derecho a participar en la final del concurso. 

La selección de los ganadores será por medio de aplausos, el concursante que más aplausos obtenga pasara a la final.   La persona a cargo de seleccionar al ganador será el animador del Karaoke de cada restaurante.

En la final del concurso se contara con un jurado calificador el cual estará conformado por reconocidos cantantes del medio artístico guatemalteco.   Dicho jurado tendrá la tarea de seleccionar a los tres finalistas del concurso por medio de dos rondas de canciones y el público asistente será el encargado de determinar quién de los tres es el acreedor del primero, segundo y tercer lugar.  El jurado calificador también tendrá participación artística en la final del concurso.

“Estamos seguros que las personas que asistan y participen pasarán un buen momento y también podrán liberarse del estrés de la semana en un ambiente divertido. acompañado de excelente servicio y deliciosos platillos”, resaltó Tere Cruz.

Acerca de Applebee’s:

Applebee’s es la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.