Applebee’s Zona Viva estrena nueva área al ritmo de Tijuana Love y la gran fiesta del futbol

Applebee’s Zona Viva estrena nueva área al ritmo de Tijuana Love y la gran fiesta del futbol

El restaurante Applebee´s, abrió sus puertas a la fiesta del mundial, en una fiesta donde los guatemaltecos disfrutaron de la mejor comida al ritmo de las canciones de Tijuana Love.

Guatemala 12 de junio de 2014 .-  Applebee’s  la cadena de restaurantes de comida casual, más grande del mundo,  se une  a la fiesta del futbol,  acompañados de la inigualable banda nacional Tijuana Love.

El restaurante Appleebee´s Zona viva, fue el escenario de una noche de fiesta, donde se celebró el remozamiento de  las 3 instalaciones de Applebee´s,  en donde los guatemaltecos disfrutaron de la mejor comida al ritmo de las canciones de “Tijuana Love”.  Banda nacional que ha comenzado a producir éxitos instantáneos como Escapemos,  Jelly Rubia, Martes Por La Mañana, Go Baby Go y Dentro De Ti. Canciones que laten el fusible de la casa con el rock and roll, funk, pop y varios cientos de seguidores cantaron y corearon su repertorio musical, creando un ambiente de familiaridad,  diversión y sobre todo buena comida con los platillos que Applebee´s ofrece al estilo del auténtico bar and grill americano.

Con esta última entrega se completa el remozamiento de las tres instalaciones de Applebee’s en Guatemala. Con este nuevo concepto se le apuesta a la innovación y comodidad sumado al excelente servicio y exquisitos platillos que ya caracterizan a esta exitosa cadena Americana.

“Apleebee´s va mucho más allá de solo buena comida y buena música, para nosotros se trata de brindar experiencias, en un excelente ambiente y esta noche ha sido sin duda para todos los asistentes una experiencia memorable, desde la banda, nuestros clientes y hasta nuestro personal han disfrutado de una noche inolvidable.” Gerente de Mercadeo Tere Cruz

Acerca de Applebee’s:
Applebee’s es la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.