Applebee´s presenta una sorpresa de sabor

Applebee´s  presenta una sorpresa de sabor

Applebee´s  ofrece una fusión de sabores audaces, a través de sus nuevos platillos “Honey Pepper,” que brindan una agradable sorpresa al paladar. 

Guatemala, mayo de 2014.-  Applebee´s La cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo, presentó sus nuevos platillos “Honey Pepper Grill”  una innovación de sabores audaces propios de la cocina de Applebee´s.

Esta campaña nuevamente viene a reforzar la calidad de nuestros productos, como expertos en la cocina, siendo capaces de innovar en sabor y brindar a nuestros invitados toda una aventura en nuestra variedad de productos y sabores únicos, expreso Tere Cruz, Gerente de Mercadeo.

La combinación de sabores Honey Pepper, tal y como lo expresa su nombre en ingles, combina perfectamente la miel y la pimienta dando ese toque de sabor dulce y afrutado con un punto picante moderado.

La miel y la pimienta acompañan estupendamente a los mariscos, pollo y carnes. Funciona muy bien en general en platos que intercambian sabores dulces y picantes, como se presenta en esta ocasión el Chicken & Shrimp, el cual combina los mejores sabores en un plato de pollo a la parrilla sobre papas crispy, frescos ejotes verdes y crujientes, todo cubierto con camarones fritos bañados en nuestra salsa Honey Pepper para complementar su crujiente textura..

La salsa Honey Pepper equilibra la riqueza de cada platillo, dándoles un sabor de dulce y salado como en el platillo Mac & Cheese, chicken fingers empanizados, servidos sobre una montaña de nuestra indulgente 4-Cheese Mac & Cheese, acompañado con tocino ahumado.

Nuestro Sirloin a la parrilla, en combinación con la Salsa Honey Pepper resalta aún más su sabor, el cual es acompañado de papas, cebollas y jalapeños fritos, deleitando el sabor en cada bocado.

El Chicken Sandwich, es un verdadero deleite al estilo Applebee´s, pechuga de pollo empanizada cubierta con nuestra salsa Honey Pepper, una lasca de queso suizo, servido en un pan tostado con mayonesa picante junto con cebolla y tomate a la parrilla.

La combinación de sabores Honey Pepper es la opción perfecta para quienes desean probar sabores nuevos y atrevidos.   Concluyó Tere Cruz. 

Acerca de Applebee’s:

Applebee’s es la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.