Applebee´s presenta un platillo con Sabor a Guatemala

Applebee´s presenta un platillo con Sabor a Guatemala

Applebee´s  rinde tributo a la tradición culinaria del país y celebra la temporada de Independencia Patria.

Guatemala, 01 de septiembre 2013.-  Applebee´s presentó su nuevo platillo típico, siguiendo el mismo estándar de calidad  aplicado a todos sus productos, el cual se basa en la utilización de ingredientes cien por ciento guatemaltecos; por ello ofrece Sizziling Rellenito.

En Applebee´s,  la innovación constante y la fidelidad a nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad en cada producto, son elementos importantes en nuestra estrategia de crecimiento.  Siguiendo estos principios, hoy queremos darles a conocer en primicia una iniciativa por medio de la cual deseamos rendir tributo a la tradición gastronómica de Guatemala, con ocasión de las Fiestas Patrias.  

Nos referimos al lanzamiento oficial de Sizzling Rellenito.   El rellenito  con el toque que solo Applebee's le puede dar.  Medallón de plátano servido en un sizzling caliente con una exquisita salsa de frijol resaltando lo mejor del sabor chapín, un verdadero sabor de nuestra tierra que nos identifica como guatemaltecos.

Sabemos que los sabores típicos de Guatemala tienen un lugar especial en el gusto de nuestros clientes.  Y, con esta iniciativa, deseamos responder a la exigencia de los consumidores que buscan disfrutar de estas preparaciones tradicionales por medio de productos que vayan acompañados de la más alta calidad.  Estos podrán ser solicitados en nuestros restaurantes por tiempo limitado, a partir del 1 de septiembre.  

Acerca de Applebee’s:

Applebee’s es la cadena de restaurantes  más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.