Applebee´s presenta su nueva opción saludable para comer fuera de casa

Applebee´s  presenta su nueva opción saludable para comer  fuera de casa

Applebee´s  ofrece una combinación de sabores, en porciones grandes con los nuevos platillos de menos de 550 calorías.

Guatemala, enero de 2014.- Conseguir un auténtico sabor, satisfacción de alimentos en un platillo con menos de 550 calorías es más fácil que nunca,  con el nuevo menú que nos presenta Applebee´s, la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo.

Para todas aquellas personas que desean perder peso y cambiar sus hábitos alimenticios sin renunciar al buen sabor y a la variedad a la que ya están acostumbrados, Applebee´s  presenta su nuevo menu” bajo en calorías.

Tere Cruz, representante de la marca, expresó que con el lanzamiento de la propuesta, Applebee´s reafirma su compromiso con el consumidor y se convierte en el primer restaurante de comida casual de Guatemala en ofrecer estas variedades saludables y bajas en calorías a todos sus clientes, constando de la verificación calórica de cada plato con la ayuda de Laboratorios Inlasa.

El menú  contiene seis variedades nuevas para elegir, se incluye platos con carne de res, aves o mariscos con productos cuyo contenido calórico ha sido reducido a un plato completo de 550 calorías.

Applebee´s está cambiando la percepción de un bocado de comida baja en calorías a la vez.  "Opciones increíblemente deliciosas" son preparadas con pechuga de pollo a la parrilla, brochetas de camarones asados, Sirlon Steak,  acompañados de vegetales al vapor, papas al ajo, papas  con especies y hierbas frescas, quesos cheddar blanco, asiago  y una excelente combinación de ingredientes. 

Applebee´s incluye los platillos favoritos, como el Savory Cedar Salmon, una variedad de verduras de temporada en una cama de papas al vapor servido con un delicioso salmón a la plancha sazonado a la perfección. Acompañado de una cremosa pasta de alcachofas con limón hecha en casa.

Napa Chicken & Portobellos, una pechuga de pollo a la parrilla cubierta con champiñones Portabello y cebollas bañada con una salsa de vino tinto y queso parmesano.  Servida sobre güicoyitos salteados, champiñones, pimientos rojos asados, cebollas rojas y papas rojas crujientes, con menos de 550 calorías.

El Fresco Menú es la opción perfecta para quienes están cuidando su figura y desean mantener controlado su consumo de calorías con un adecuado balance de proteínas y vegetales, concluyó Tere Cruz.

Acerca de Applebee’s:

Applebee’s es la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.