Applebee´s fue el escenario de una noche íntima entre sus clientes y Tijuana Love.

Applebee´s fue el escenario de una noche íntima entre sus clientes y Tijuana Love.

El restaurante Applebee´s, abrió sus puertas para una Dorada Night, ofreciendo un concierto intimo con “ Tijuana Love”

Guatemala 30 de agosto de 2013 El restaurante Appleebee´s Condado Concepción, ha sido el escenario de una noche íntima, en donde los guatemaltecos disfrutaron de la mejor comida al ritmo de las canciones de “Tijuana Love”.  Banda nacional que ha comenzado a producir éxitos instantáneos como Escapemos,  Jelly Rubia, Martes Por La Mañana, Go Baby Go y Dentro De Ti. Canciones que laten el fusible de la casa con el rock and roll, funk, pop y varios. 

Tijuana Love, banda guatemalteca, que desde el 2009 ha evolucionado de ser una banda de portadas de rock y pop sin un híbrido de música original. “Nos gusta llamarle House fusión a nuestro estilo de música, el cual tienen como base sonidos electrónicos, combinando el house, pop, rock, funk y ritmos latinos” comento Rodrigo Zarco, Vocalista de la banda.

Una velada en donde cientos de seguidores cantaron y corearon su repertorio musical, creando un ambiente de familiaridad,  diversión y sobre todo buena comida con los platillos que Applebee´s ofrece al estilo del auténtico bar and grill americano.

“Apleebee´s va mucho más allá de solo buena comida y buena música, para nosotros se trata de brindar experiencias, y esta noche ha sido sin duda para todos los asistentes una experiencia memorable, desde la banda, nuestros clientes y hasta nuestro personal han disfrutado de una noche inolvidable.” Gerente de Mercadeo Tere Cruz

Estos conciertos brindan oportunidad a los asistentes para compartir con la banda, tomarse fotografías, obtener autógrafos, en un ambiente sano y divertido disfrutando del mejor sabor y el servicio especializado que caracteriza a Applebee’s. 

 “Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos acompañen, y disfruten tanto de los conciertos, música en vivo o incluso a que nos prueben cualquier otro día de la semana, ya que tenemos promociones y actividades especiales para todos los días y para todos los gustos, haciendo honor a nuestro slogan Applebee’s vuelve extraordinario tu día a día” Gerente Mercadeo Tere Cruz

Acerca de Applebee’s:

Applebee’s es la cadena de restaurantes  más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.